viernes, 18 de enero de 2013

Peligro: se ha detectado software malicioso

Así de tajante es el bloqueo de Chrome en mi blog por tener insertado un pequeño codigo con la función de buscar torrents en  The Pirate Bay. Por lo que he podido averiguar la captura mostrada en el buscador está alojada en BayImg. Ha sido eliminar este servicio y funcionar "correctamente".

















Bayimg es un alojamiento de imágenes web fundada en 2007 por The Pirate Bay. Tiene como objetivo proporcionar un servicio de registro gratuito sin ninguna licencia de derechos de autor. Actualmente tiene un límite de archivo de 100MB y soporta más de 140 formatos de archivo diferentes. Las imágenes subidas se convierten automáticamente en *.jpeg. Utiliza  nubes de etiquetas para navegar por las imágenes y soporta códigos de eliminación. Bayimg tiene como objetivo acoger todas las imágenes que son legales pero se reserva el derecho a eliminarlas debido a razones técnicas.

Cualquier persona puede subir y permanecer completamente anónimo, por lo que es más difícil de localizar que el usuario ha subido una imagen determinada. Ha sido criticado en el pasado por el "innecesario" el uso de JavaScript para cargar imágenes



Aunquen el resultado del diagnóstico en navegación segura es "0" el bloqueo ha sido inminente.


Quizás te interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...